Search

¿Cómo nace CQRWOMEN?

Updated: Feb 16, 2021

El 25 de diciembre del 2020 fue un día que definitivamente marco mi vida para siempre, a las 4:00am dormida me desperté con ruidos de cosas cayéndose en mi departamento abrí la puerta de mi cuarto, vi llamas naranjas por todos lados y humo que no me dejaba respirar, mi casa se estaba incendiando, mis piernas empezaron a sentir calor, no aguantaba las plantas de los pies y cada vez había más humo.

Llame a los bomberos 🚒 y llegaron muy rápido, los héroes y guerreros más grandes que conozco me lograron sacar por la ventana, la escalera no llegaba hasta mi departamento pero confié y gracias a ellos hoy mi familia y yo estamos con vida.


Recibí apoyo de mi novio, sin duda un héroe sin capa, de mi hermana luchadora incansable y la más valiente de todas, de mis amigas, mis vecinos y ángeles que no conozco que viviré siempre muy agradecida.


Esta experiencia me ayudo a darme cuenta de lo afortunados que somos, sin embargo, se que hay muchas mujeres que se encuentran en situaciones de riesgo o peligro y no cuentan con el apoyo necesario, es por eso que con el apoyo de mi hermana y mi novio nace CQR Women un espacio donde podamos ayudar a que cada día mas mujeres se sientan sanas y seguras.






5 views0 comments